jueves, 15 de marzo de 2007

SABED LO QUE NO PUEDE HACER UN SEGURATA

Un vigilante de seguridad NO puede cachear, pertenecen a una empresa privada que los contrata para hacer su trabajo que es el de salvaguardar que no se cometan robos, y se acabó, por que por esa misma regla yo podría pararte en la calle y cachearte, esposarte y meterte dos hostias ante un "supuesto" "intento" de "agresión" "premeditado". No son la policía (cogen a cualquier mangarran), y dar potestad a una empresa privada de vulnerar los derechos de las personas sería algo anticonstitucional, lo permitieran las leyes o no.

LO QUE NO PUEDEN HACER ES CACHEAR A NADIE PORQUE ELLOS QUIERAN O TENGAN ALGUNA SOSPECHAS EL VIGILANTE DE SEGURIDAD NO PUEDE PERSEGUIR DELITOS SOLO PUEDE ACTUAR EN LOS DELITOS "IN FRAGANTI",SI ELLOS TE PIDEN QUE LES ENSEÑES EL BOLSO , BOLSAS ETC,ETC TU TE PUEDES NEGAR SI ELLOS NO TIENEN PRUEBAS QUE TE INCULPEN EN NINGUN DELITO NO TE PUEDEN MIRAR NADA . eN DEFINITIVA NO OS DEJEIS AVASALLAR PORQUE OS PAREZCAN POLICIAS, PUES SON MAS PARECIDOS A UN LIMPIABOTAS DEL RETIRO QUE A UN AGENTE DE LA LEY, DE HECHO NO SON AGENTES DE LA AUTORIDAD, Y SI LE ARREAS UN SOPAPO ES COMO SI SE LO DAS A UN LIMPIACRISTALES, CON NULO AGRAVANTE, Y ADEMAS EN EL JUZGADO SALE SU NOMBRE Y APELLIDOS EN VEZ DEL NUMERO DE AGENTE QUE ES LO QUE SALE A LOS POLCIAS CUANDO ACUDEN.

2 comentarios:

asthar dijo...

Está claro que además de analfabeto funcional, no tienes ni puñetera idea de legislación. ¿Cual es tu trauma pringadillo?¿te han pillado robando siempre? No eres mas bobo porque no entrenas.
Por cierto, chaval se escribe con v no con b, de burro.
Culturízate desgraciado.

velez_troll dijo...

Un vigilante no es un policia, solo es unb matao que reniega del arado, un pobre diablo.