jueves, 15 de marzo de 2007

VIGILANTES COMEMIERDAS

Si eres uno de esos
que llevan placa al pecho
como llevan los policias
pero mas cutre y hortera
blanca y roja con letras
y debajo numeritos aleatorios
eres un pobre idiota
solamente un subnormal
no eres mas que un comemierda
un vigilante de seguridad
ganas un sueldo de mierda
se rien todos de ti
en el barrio te escupen
cuando vas a pasear
todos te desprecian
porque solo eres un idiota
un simple enano mental
que iba para policia
y se quedo en simple comemierda
en vigilante de seguridad
el oficio de los pobres
pobres de solemnidad
solo te falta el platillo
y que te echen monedas
como se les echa a los perros
que estan con el vagabundo
pero tu mas que pena das asco
con tu sicia profesion
vago, perezoso y gandul
no aportas nada en la vida
solo eres un perro rabioso
al que atan con un sueldo
un salario de miseria
que solo los mas borricos
se dignan a aceptar
ser vigilante es fracaso
fracaso social muy profundo
es no haber llegado a nada en la vida
es ser un simple despojo
un gargajo inhumano
un maldito escupitajo
te insultan cuando te miran
y dicen "por ahi va"
por ahi va ese pedazo de burro
que no es ni autoridad
es solamente un pelele
un pobre y rabioso idiota
es un simple vigilante
ese nuevo indigente
de nuestra querida ciudad

6 comentarios:

luis dijo...

Ante todo decir que no soy vigilante, ni segurata, ni guarda o guardia. Pero creo que a este "pavo" le traumatizó en su día un vigilante o no pudo conseguir trabajar de vigilante. No se pero creo que es rencor maligno lo que este "pavo" tiene con los vigilantes

Joselito

MB dijo...

desde luego, que este personaje, aprendiz de Camilo José Cela (a lo barato)me recuerda a un individuo que en su día fue advertido, en 4 ocasiones, que desistiera de vender latas en las inmediaciones que estabamos custodiando dado que nos ponía en un compromiso. El caso que ante su insistencia procedimos a detenerlo y ponerlo a disposicion de FFCCSE.Mientras esperabamos, nos estuvo rogando,llorando, que lo dejasemos marchar, argumentando que tenía una hija pequeña,pagaba un pico, y bla,bla,bla.Cuando vió que llegaba una dotación de policía cambió el chip y buscó la provocación haciendo alusiones a nuestro carácter frustado de agentes de la autoridad,insultos, y alguna que otra tonteria más.Con ello lo que buscaba era que lo agredieramos en presencia de la policía, cosa que no ocurrió.
Por cierto, si por aquellas casualidades dicha persona leyese esto, comentarle que estuve del orden de 2 semanas bebiendo cocacola gratis a costa de él. Y con ello no quiero decir que tuviesemos intención de robarle el producto, sino que dado que la dotación que acudió no disponía de medios para hacerse cargo del decomiso, dejaron al individuo marchar (no quisimos fastidiarle poniendole denuncia)y la mercancia nos la dejaron a nosotros para que dispusieramos de ella a nuestro criterio.
moraleja:
Vende latas en la calle. no en un recinto privado donde hay vigilantes y comprometes su puesto de trabajo. eso no es ser un vigilante comemierdas sino un latero tonto

Anónimo dijo...

Los seguratas son despreciados por toda la sociedad eso cuando no se los ve como un peligro

Anónimo dijo...

Los seguratas son despreciados por toda la sociedad eso cuando no se los ve como un peligro

Calamar69 dijo...

Hola saludos

Llevo 6 años de vigilante de seguridad, voy a dejar mi opinión referente a este sector de lo que veo y siento como muchos otros vigilantes que podrán sentirse identificados o no. En primer lugar a las empresas de seguridad les importamos una mierda como personas, quieren a una persona que no de problemas y facturar al máximo por ti. En segundo lugar en mi opinión y lo que veo en la mía esta lleno de policías frustrados, ex militares que se creen que están en una misión o en una película de Rambo, jefecillos que se creen " policia nacional, mossos d'esquadra". En tercer lugar si no quieres entrar en su " circulo" secta que solamente vas a trabajar a no dar problemas y a cobrar a final de mes, acabas siendo mal visto por" lobo solitario". En conclusión yo no quiero ser un policía, ni rambo, ni meter ostias sin ton ni son, como muchos otros. Yo se lo que soy un " un Vigilante de seguridad", un segurata de super, de fabrica de fiestas etc.

Un saludo a todos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.